enero 23

Calendario lúdico de finales de Enero

Pasada ya la tercera semana de Enero, seguimos con la actividad lúdica de finales de mes y también de Febrero.

[Sesión] El jueves 25, La Foguera, junto a Juegos de mesa Sabadell, montan hoy una Nit de Jocs en la cervecería La Micro de Sabadell, en la calle L’Estrella 93, de 20 a 00:30, aproximadamente.

[Sesión] El Club Alastor, de Sant Celoni, abrirá sus puertas el jueves 25 de enero de 17 a 21 en la Plaça Rafael Ferrer, nº 1, frente a la Ermita de Sant Ponç

[Sesión] El último viernes de mes, 26 de enero, Banshee Errante, club de juegos de mesa y rol de Mataró, iniciará su Nit Lúdica nº 112 a las 22:30 y hasta que el cuerpo aguante en el Casal de Joves de Pla d’en Boet, en la Ronda Francesc Macià, 103.

[Sesión] Este mismo viernes, 26 de enero, Juegos de mesa Sabadell se reunirá en la cafetería del hotel Urpí, en la calle de Sant Maties 5, a partir de las 20:00 y con partidas ya confirmadas a Alquimistas y Merlin.

[Sesión] El 26 de enero y también el sábado 27, el Club Alastor volverá a las mesas nuevamente pero con el horario ampliado: de 17 a 02:00

[Sesión] También podéis jugar el sábado 27 de enero, de 16 a 21 horas, con la Cofradía, asociación de Barcelona que se reúne el Centro Cívico de Torrellobeta, situado en la calle Santa Fe nº 2.

[Sesión] Como último sábado de mes, este 27 de enero la asociación El Pati de Igualada harán la Patinight en la Galleda, en la plaça Sant Miquel d’Igualada, sesión nocturna de 22 a 3:00 que llevan ya unos cuantos años celebrando.

[Sesión] Y en Viladecans, el dado dorado organizará sus II jornadas Khyndrak del año en el Gurú Friki, en la calle del Sol 16, de 10:30 a 21 horas del mismo sábado 27 de enero.

[Sesión] Podéis empezar la última semana de enero echando una partidita en dilluns de rol, el lunes 29, con el Pati d’Igualada a partir de las 20:00 en el Ateneu Igualadí, en calle Sant Pau 9.

[Sesión] También podremos encontrar jugadores de lunes a sábado en Kritik, Barcelona, de 18 a 22 horas, en el Casal de joves de Les Corts, en calle Dolors Masferrer, 33-35. Barcelona.

[Sesión] El 31 de enero de 18:30 a 21:00, ALC Stronghold colaborará con Casa Asia, en el Pabellón de Sant Manuel, en la calle Sant Antoni Maria Claret, 167 de Barcelona, en una sesión en el que se podrá disfrutar de juegos relacionados con ese continente.

Iremos actualizando esta entrada a medida que recojamos información de otros eventos. Recordad que podéis hacer click en los enlaces coloreados de azul para obtener más información en la página dedicada a ello.



Publicado 23 enero, 2018 por BBG in category "Calendario mensual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *