Dones en peu de rol

Coincidiendo con la celebración el próximo 8 de Marzo del día de la  Mujer Trabajadora, la Asociación Lúdica Sants-Niggurath quiere celebrar la primera edición de “Dones en peu de rol” para reivindicar el papel de la mujer en el mundo del rol.

El evento  tendrá lugar el próximo 3 de marzo de 18 a 6 horas en La Leialtat Santsenca, en calle Olzinelles 31 de Barcelona, y consistirá en una jornada nocturna de partidas de rol donde las directoras de juego serán única y exclusivamente mujeres, aunque los jugadores podrán ser tanto hombres como mujeres. La entrada es gratuita.

Todos aquellos que queráis ir a jugar podéis apuntaros a las partidas de rol a través del siguiente formulario: Inscripció a “Dones en peu de rol”

Recordad que las partidas tienen una duración mínima de 3 horas; por tanto, no os apuntéis a dos partidas seguidas. Recibiréis confirmación de vuestra inscripción a través del correo electrónico.

Además, se organizará una partida de rol en vivo, la herencia del tío Ben, en dos sesiones: a las 18 y a medianoche. Todos aquellos que queráis participar en este rol en vivo os tendréis que inscribir a través del siguiente formulario: ReV: la herencia del tío Ben.

Para cualquier duda o si alguna mujer quiere hacer de máster, os podéis poner en contacto con Sants Niggurath a través de su correo electrónico: sants.niggurath@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *