enero 13

CorreJocs 2018 y Torneo Nacional Catalán de Carcassonne

El primer evento que queremos anunciar desde la BBG y que a partir de ahora será uno de los mayores referentes lúdicos a primeros de año, es el CorreJocs 2018.

Organizado desde 2012, cada año en un mes diferente, el de 2018 será la quinta edición, en la que parece que el Club Amatent, el club organizador de dicho evento, por fin ha escogido una fecha fija en la que celebrar su conocida jornada: la feria de invierno de Sant Vicenç dels Horts.

Este año se celebrará el próximo fin de semana: 20 y 21 de Enero y, fusionándolo con los Jovenç Games, como se hizo llamar este evento el año pasado, invita a todos los públicos y, especialmente, a los jóvenes, a varias actividades: juegos de mesa, videojuegos, realidad virtual, carreras de coches radio control y drones terrestres e incluso una sala de escape. La nueva ubicación del CorreJocs será la plaza del Ateneu.

Cartel del CorreJocs 2018

Además de todas las actividades anteriormente mencionadas y que aparecen en el cartel, también se celebrará el  Torneo Nacional Catalán de Carcassonne, cuyo ganador conseguirá una plaza para el Torneo Nacional de España que se celebrará en Madrid, además de otros premios.

Podéis encontrar más información en correjocs.cat o en el blog del Club Amatent.



Publicado 13 enero, 2018 por BBG in category "Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *